01 800 841 2787

Travel Los Cabos - El mejor Destino de México

Viaje de fin de semana a Los Cabos by Travel Los Cabos

Lee opiniones de Travel Los Cabos en tripadvisor
Lee comentarios sobre
Travel Los Cabos
Travel Los Cabos - siguenos en facebook Travel Los Cabos - siguenos en twitter Travel Los Cabos - siguenos en pinterest Travel Los Cabos - siguenos en instagram
Síguenos en:
Eventos internacionales Los Cabos
Vacaciones en Los Cabos
Golf Los Cabos
Viaja a Los Cabos
Solmar hotel Los Cabos
Solmar hotel Los Cabos

CALIFICACIONES

aplica con todos los paquetes.

1.- Para estos paquetes las personas deben ser parejas mexicanas legalmente casadas, que tengan un trabajo de tiempo completo o negocio, que alguno de los cónyuges sea de 30 a 60 años cumplidos, que puedan comprobar por medio del acta de matrimonio o anillos nupciales, misma dirección o una foto de la boda en el momento de llegada al aeropuerto.

2.- Que asistan a una presentación al Hotel Gran Solmar a las 8:00 de la mañana al día siguiente de su llegada con una duración mínima de 90 minutos.

3.- Deben contar con 2 tarjetas de crédito vigentes de cuentas distintas o una tarjeta de crédito y una de débito o bien con una tarjeta de crédito platino en donde debe especificar el nombre de al menos uno de los cónyuges.

Para la gente que viva en la zona de San Diego-Tijuana o Monterrey-McAllen o Laredo Texas las calificaciones son:
* Soltera de 28 años a 67 años, identificación de USA y una tarjeta de débido o crédito americana, que tengan trabajo de tiempo completo.
* Parejas que alguno como mínimo tenga de 28 a 67 años de edad, misma dirección en sus identificaciones americanas o anillos nupciales y una tarjeta de débito o crédito vigentes ademas de contar con trabajo de tiempo completo.

ACLARACIONES

aplica con todos los paquetes.

1.- El carro de renta incluye el seguro de responsabilidad limitada y kms libres.

2.- Los cupones son válidos en los restaurantes que tienen convenio con la empresa todos estan muy bien localizados y cerca de la marina.

3.- Los descuentos aplican de la siguiente manera: 15% golf (no incluye los clubs).
35% pescas (no incluye IVA, carnada, licencia ni cajita de lonche).

4.- Transportación de Aeropuerto » Hotel » Aeropuerto debe pagarse redonda al llegar al aeropuerto al día siguiente saliendo de la presentación se le rembolsa el 50% en efectivo o bien se le aplica a las actividades de su interes.

5.- Este paquete no incluye avión ni hospedajes adicionales fuera del programa.

6.- El pago de impuestos es adicional, recuerde que para la franja fronteriza a partir de enero del 2014 será de el 16% como en el resto de la república.

7.- Este paquete no lo obliga a adquirir membresía alguna.

8.- Todas las actividades que adquiere con la promoción son válidos por 15 días y no son sujetos a reembolso.

9.- Las tarjetas de crédito o débito en ningun momento se les tomaran números ni cobro alguno únicamente porque la próxima vez que venga a Los Cabos las reservaciones en hoteles de playa se hacen por internet y con una tarjeta, ademas de que si le interesa el producto que le mostremos y si muestra interes es una facilidad de adquirir la membresia.

10.- Los precios de las actividades de dicho paquete es solamente despues de la presentación no se puede obtener los boletos en este precio por internet, los enlaces con las empresas son por referencia de la actividad.

* Es importante que los invitados cumplan con estas condiciones para validar cualquier paquete.